Heridos de bala en Loíza

CIC-300x273221

LOÍZA  – En un incidente reportado a las 5:44 de la tarde del viernes, en la Calle C de la Urbanización Santiago en Loíza, resultaron dos hombres heridos de bala identificados como Nelson Dávila Quiñones de 35 años, con dos heridas de bala en la pierna izquierda y mano derecha y Luis Raúl Dávila Quiñones de 33 años, con tres heridas de bala en la pierna izquierda informó la Policía.

Según el parte policial, mientras los perjudicados se encontraban en este lugar, se le acercó un individuo que comenzó a discutir con éstos, por una bicicleta, pero acto seguido el individuo sacó un arma de fuego y comenzó a dispararles logrando herirlos.

Los heridos fueron transportados al Hospital de Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Además trascendió que supuestamente, varias personas agredieron al individuo, por lo que fue puesto bajo arresto por el Capitán Juan Cortés, del Distrito de Loíza. Este fue identificado como Ángel Pizarro Ramos de 22 años a quien se le ocupó un cargador calibre .40.

Pizarro Ramos fue asistido en el Hospital de Área de Carolina, de donde fue dado de alta en la madrugada de hoy y permanece en el Cuartel de Carolina Sur, en espera de la posible radicación de cargos por dos tentativas de asesinato.

 

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.