Herido de arma blanca en San Germán

policia130424-155x1553SAN GERMÁN  – La Policía informó que a eso de las 4:22 de la madrugada del sábado, se recibió una llamada de la Sala de Emergencias del Hospital Metropolitano en San Germán, donde se indicó que al lugar llegó una mujer, la cual acompañaba a un joven con heridas de arma blanca.

Según el parte policial, este fue identificado como Michael Cruz Vázquez, de 27 años de edad, residente en San Germán.

Se informó que este presentaba varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo y fue atendido por el doctor Irizarry quien diagnosticó una cortadura en la parte superior derecha de la cabeza la cual requirió 15 puntos de sutura, en la oreja derecha le tomó 6 puntos de sutura, varias cortaduras en el área de la espalda, en la boca y una cortadura en el hombro derecho con una profundidad de 1 y media pulgada, tomándole 8 puntos de sutura por lo que fue dejado bajo observación médica.

Allí se personó el agente Juan Almodóvar del distrito de San Germán al cual el perjudicado le indicó que varios individuos lo atacaron, pero este no quiso brindar información del lugar de los hechos, ni quienes fueron sus agresores.

El agente Rafael Mercado placa 25138 de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Mayagüez se hizo cargo de dicha investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.