Gobernador se reúne con congresistas en Washington DC

07-14-15_AGP_con_Ken_Buck-ColoradoWASHINGTON DC  – Se informó que temprano en la tarde, el mandatario se había reunido con los representantes de la mayoría republicana Mimi Walters de California, Ron DeSantis de Florida, Doug Collins de Georgia, Jason Chaffetz de Utah y Ken Buck de Colorado.

Como parte de su agenda en la capital federal, el primer ejecutivo continuará reuniones con congresistas de la mayoría y minoría.

García Padilla indicó además, que sostendrá reuniones con funcionarios de la rama ejecutiva federal, “para lograr apoyo en cuanto a posibles medidas necesarias para mejorar la economía de la isla”.

1 comentario

  1. Ricardo dice:

    LA REALIDAD ES QUE MIENTRAS EN P.R. LA GESTIÓN DEL GOBIERNO SEA LA ADJUDICACIÓN DE CONTRATOS ENGAÑOSOS SIN SUBASTAS, A AMIGOS Y FAMILIARES DE LOS GOBERNANTES DE TURNO, NO VAMOS PARA NINGÚN LADO. Y MIENTRAS SE DESPERDICIEN 10,000 MILLONES EN GASTOS DE GOBIERNO HACIENDO QUE HACEN ALGO, NO VAMOS PARA NINGÚN LADO. LA SINDICACIÓN DEL GOBIERNO DE P.R. ES LA ÚNICA SOLUCIÓN. [SEGÚN EL INFORME DE LA CASA BLANCA SOBRE P.R. 2011]. ESTA CLARO EN EL MAGNÍFICAT QUE DIOS VA A BAJAR DEL TRONO A LOS SOBERBIOS Y QUE VA A ENGRANDECER A LOS HUMILDES.