Fotos revelan supuesto violador tiene tatuaje de mujer en un brazo

violador 1SAN JUAN  – El superintendente auxiliar en Investigaciones Criminales, coronel Antonio López Figueroa divulgó el lunes nuevas fotografías del individuo que supuestamente ha cometido varias violaciones en la zona metropolitana, en las que se percibe un tatuaje de mujer que el sujeto tiene en su brazo derecho.

Más temprano, el director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, Jesús Rivera dijo que establecerán un plan de trabajo junto con las autoridades policiacas de San Juan para poder capturar al sospechoso de cometer varias violaciones en el área de Santurce, Condado e Isla Verde.

“Nosotros en Carolina establecimos un plan de trabajo. Nos vamos a unir a San Juan y de lo que la Superintendencia de Investigaciones Criminales determine hoy, estaremos haciendo un trabajo en equipo para poder dar con esta persona”, dijo Rivera en entrevista radial (NotiUno).

Según trascendió, este individuo vigila a las víctimas jóvenes y las sigue hasta sus vehículos y bajo amenaza con un arma, las secuestra y luego comete la violación sexual.
El modus operandi) es bien similar a los casos que surgen en San Juan. Durante el día de hoy tenemos varias reuniones con las personas de Delitos Sexuales de San Juan y estaremos trabajando unidos para poder identificar a este individuo y poderlo arrestar”, dijo.

Por otro lado, Rivera aseguró que la investigación está bastante adelantada y que esperan poder capturar al sospechoso próximamente. Además, el lunes obtendrían imágenes de algunos lugares en específicos como parte de la investigación.

“En estos momentos continuamos haciendo entrevistas, recopilando la evidencia suficiente para poder identificar a este individuo”, expresó.

Las autoridades divulgaron un boceto sobre el sospechoso y también se ha divulgado un video en el que aparece el presunto violador.

La noche del sábado se reportó otro supuesto secuestro y agresión sexual en Isla Verde. De acuerdo con el parte policiaco, un individuo, portando un arma de fuego, supuestamente secuestró a una joven de 23 años frente a una hospedería, para luego agredirla sexualmente. La joven fue llevada hasta el Hospital UPR de Carolina para realizarle los análisis de rigor.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.