Fallecen dos mujeres al virarse lancha en aguas de Humacao

CIC-300x27352111HUMACAO  – Dos mujeres murieron y otras dos personas lograron sobrevivir luego que a eso de las 6:55 de la noche del domingo se virara la embarcación en la que estaban a dos millas náuticas del Complejo de Viviendas Palmas del Mar en Humacao.

Según el informe policiaco, las autoridades fueron alertadas a través del Sistema 911 sobre una embarcación de aproximadamente 19 pies, que se viró por el fuerte oleaje. En la misma viajaban dos hombres y dos mujeres que salieron a pescar desde el puerto de Yabucoa.

La Policía indicó que las infortunadas fueron identificadas como Carmen Vega Espinosa de 57 años y Martina Cruz Malavé de 58. Personal de la Unidad Aérea de la Guardia Costanera recuperó los cuerpos. Mientras, efectivos de la Unidad Marítima de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA) de Ceiba rescataron a Miguel y Héctor Díaz Rodríguez de 66 y 57 años, quienes fueron trasportados hasta el Hospital Ryder en Humacao.

La agente Indira Osorio de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, junto al fiscal Héctor Del Valle realizaron la investigación de estos hechos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.