Fallece hombre mientras realizaba trabajo de pintura en Ponce

ICF122PONCE  – Un hombre falleció el sábado mientras realizaba labores de pintura en el Municipio de Ponce, informó la Policía.

Según el parte policiaco, a eso de las 11:45 del mañana en la calle Tricoche frente a la residencia 16 en Ponce, Josué Vargas Santiago, de 26 años, y el cual era residente de la calle Cristina del mencionado municipio, se encontraba pintando el alero de una residencia, tuvo contacto con el tendido eléctrico y recibió una descarga eléctrica cayendo sobre el andamio.

Al lugar se personaron empleados de Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para realizar la desconexión del sistema, Bomberos y Emergencias Médicas Estatales y Municipales. La paramédico Bengochea certificó que el cuerpo no presentaba signos vitales.

La sargento Damaris Meléndez supervisora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en unión al agente José Torres de Homicidios Ponce y la Unidad de Servicios Técnicos se personaron al lugar.

La Policía Municipal Nidzaly Castilloveitia realizó la investigación y la fiscal Ruth Miriam Pérez ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para ser trasladado al Instituto de Ciencias Forenses.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.