Extienden a 24 horas plan de interrupciones del servicio AAA en Corozal

aaaSAN JUAN  – La continua baja en los niveles de los ríos Cibuco y Dos Bocas de Corozal, que suplen a la Planta de Filtros Corozal Urbana, provocará que la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) incremente el plan de interrupciones programadas de 12 a 24 horas a partir del miércoles, 29 de julio, informó el lunes la directora de la región norte, Doriel Pagán Crespo.

La funcionaria indicó que el plan de 24 horas iniciará a partir de las 9:00 de la mañana con los abonados de Padilla, Dos Bocas Dos, Parcelas de Padilla y Aramaná, identificados como la zona Corozal A.

Para los residentes de Abras, Pueblo, Cibuco, urbanización Próceres, PR 818, Bernard y Trapiche el servicio será interrumpido el jueves, 30 de julio (Corozal B) y continuará hasta que se reciba precipitación en la zona y los niveles de los ríos se normalicen.

“El aumentar a 24 horas el periodo de aperturas y cierres nos dará un mayor tiempo de distribución, lo que ayudará al restablecimiento del servicio en sectores altos. También nos permitirá conservar el nivel que se requiere para que la planta pueda operar y distribuir a nuestros abonados”, dijo Pagán Crespo.

Al interrumpirse el servicio de agua potable, se recomienda hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al (787) 620-2482 en la zona Metro, ó al (787) 869-20482, en la zona de Corozal. Además, pueden mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder por @acueductospr.com o a través de la página web www.acueductospr.com.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.