Estudiantes de la Puerto Rico Baseball Academy & High School visitarán las más prestigiosas universidades en el estado de la Florida.

banner-deportes-1GURABO – Veinte estudiantes de la Clase 2016 de la Puerto Rico Baseball Academy & High School (PRBAHS) obtuvieron un boleto de oro para participar en el primer “College Placement Tour 2015”.

“El viaje fue diseñado para que los estudiantes conozcan el proceso, visiten cada uno de los campus y conozcan los coaches. Lo hacemos porque muchos de ellos tienen la oportunidad de formar parte de estas excelentes universidades. La Clase 2016 representa un buen grupo de estudiantes que académicamente y deportivamente son excelentes.” señaló director de la Oficina de College Placement de la PRBAHS Omar Rodríguez, quien también es Scout de los Anaheim Angels en un comunicado de prensa.

El domingo, 5 de julio de 2015 partirán en el viaje que los llevará a conocer diferentes universidades en el Estado de la Florida.

No todo es terreno de juego. En un viaje de siete días, los estudiantes estarán visitando los campus de Miami University, Florida International University, Florida Atlantic University y University of Central Florida. Además, tendrán un juego con un equipo de verano dirigido por el entrenador de Miami Dade College, para que los coaches de estas universidades y otros colegios puedan evaluar el rendimiento deportivo de los estudiantes peloteros. Rodríguez, asumió el reto de organizar por primera vez este gran tour, con el propósito de aumentar las oportunidades y expandir sus ofrecimientos.

Los alumnos también tendrán la oportunidad de asistir a un juego de Grandes Ligas de los Miami Marlins. El “College Placement Tour” es un programa piloto, con miras de aumentar el número de participantes cada año y poder visitar otras reconocidas universidades de Estados Unidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.