Esperan momento oportuno para elecciones de Mujeres Populares

Diario:PoliticaSAN JUAN – Ada Skerret, vicepresidenta de la Organización de Mujeres Populares (OMP), órgano de participación y acción femenina del Partido Popular Democrático (PPD), aseguró el jueves estar confiada en que llegará el momento oportuno para las elecciones para la presidencia de ese organismo.

“Cuando la dirigencia del PPD estime conveniente. Yo soy una popular de fila, de siempre, en las buenas y en las malas y he hecho la labor. Estoy en campaña en todos los pueblos estoy lista”, dijo Skerret en un comunicado de prensa.

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulín Cruz Soto reveló el miércoles que la decisión de la Junta de Gobierno del PPD de posponer indefinidamente las elecciones para llenar las vacantes en el propio organismo responde al desagrado del liderato popular ante la posibilidad de que dichas vacantes sean ocupadas por personas con posturas críticas del liderato del presidente del partido, Alejandro García Padilla.

“A veces, cuando a uno no le gustan los resultados que se ven venir, utiliza herramientas para atrasar esos resultados”, señaló la alcaldesa antes de incluir a manera de coletilla la frase “el poder está en la calle”.

Cruz Soto, quien ocupa la presidencia nacional de la OMP por tercer término consecutivo, había anunciado al principio del término vigente que no habría de aspirar a un cuarto término aduciendo que “la perpetuidad no es algo con lo que yo comulgó”. A esos efectos Skerret anunció en marzo pasado su candidatura a la presidencia del organismo del PPD.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.