Esfuerzo olímpico para llegar a los hogares puertorriqueños

UnknownSAN JUAN – A nueve días de encender el pebetero de los decimoséptimos Juegos Panamericanos Toronto 2015, el Comité Olímpico de Puerto Rico anunció el miércoles, la cobertura televisiva que tendrá la Delegación Nacional a través de la señal de Telemundo Puerto Rico y DIRECTV.

La presidenta del COPUR, Sara Rosario, indicó en un comunicado de prensa, que “a nuestro país le gusta vivir la pasión con la que nuestros guerreros defienden los colores patrios en cada competencia. Una razón de peso para unir esfuerzos con Telemundo, DIRECTV y la empresa privada. Una transmisión que será apoyada a por la plataforma de redes sociales de nuestro Comité Olímpico de Puerto Rico”.

La Ceremonia de Apertura será el inicio de la transmisión por Telemundo Puerto Rico el viernes, 10 de julio a las 7:30 de la noche con una antesala conducida por el trío de periodistas, Elliott Castro, Natalia Meléndez y Héctor Vázquez Muñiz. Desde Toronto se destacarán dos “crew” encabezados por la chispa deportiva de Julio “Gaby” Acevedo y Ricardo Torres.

A nuestra producción se unirán importantes figuras deportivas y expertos en cada disciplina que gozan de la confianza del público puertorriqueño tales como: Ernesto Díaz González, Ralph Pagán, Yarleen Santiago, Liza Boscarino, Maniliz Segarra, Mari Batista, Rubén Quintero, Ineabelle Díaz, Ricky Márquez, José Sánchez Fournier, entre otros.

Desde el sábado, 11 de julio los televidentes podrán disfrutar de 1:00 de la tarde a 11:00 p.m. de las hazañas panamericanas del #EquipoPUR por Punto 2 (2.2 en antena, DIRECTV 162, Dish 3, Choice 39, Claro TV 9 y Liberty 88).

“Hace tres años retomamos nuestra herencia histórica de transmitir los grandes eventos deportivos. Los Juegos Panamericanos definitivamente son uno de los grandes eventos que todo Puerto Rico quiere ver”, expresó José Cancela, presidente y gerente general de Telemundo Puerto Rico.

Por su parte, la compañía de satélite DIRECTV tendrá su programación exclusiva por el canal 161.

El COPUR tendrá destacado su equipo de prensa y comunicación apoyando la cobertura deportiva a través de su plataforma digital en Facebook ComiteOlímpicoPR, Twitter @ComiteOlimpico, Instagram ComiteOlimpicoPUR, Periscope @ComiteOlimpico, el portal www.copur.pr y la publicación del boletín diario La Antorcha Olímpica por www.issu.com/ComiteOlimpicoPUR.

Puerto Rico competirá en 29 disciplinas deportivas con un máximo de 258 atletas. La justa continental comenzará el martes, 7 de julio con el partido de Puerto Rico y Venezuela en polo acuático femenino. La Delegación proyecta cosechar entre 18 a 23 medallas en Toronto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.