Esclarecen caso de asesinato en vaquería de Arecibo

crimen-portada16-300x147ARECIBO  – El comandante Ángel Viera Mendoza, director del Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Arecibo y el sargento Leonel Romero Rivera, supervisor de la División Homicidios y sus agentes esclarecieron el asesinato ocurrido en la Vaquería Tres Pisos en Arecibo.

El agente Carlos Sierra Rodríguez y la fiscal Evelyn Trinidad Martell, radicaron cargos por asesinato en primer grado, robo, Ley de Armas y uso de antifaz contra Jonathan Chico Rodríguez, de 20 años; Leonel Hernández Valle, de 29; Johnsiel Hernández González, de 18 y un menor de 15, todos residentes en Arecibo.

La juez Yelitza Trinidad Martín, determinó causa e impuso una fianza global de 6 millones de dólares. Los sujetos serían ingresados a la cárcel de Bayamón. El menor quedó bajo la custodia de sus padres, hasta su vista preliminar.

La Policía detalló que los hechos ocurrieron el jueves pasado a eso de las 11:41 de la noche en la Vaquería Tres Pisos en el barrio Esperanza, carretera PR-635 en Arecibo, cuando a través del Sistema de Emergencia 9-1-1 se alertó a la Policía sobre un robo.

Según las autoridades, un sujeto encontró el cadáver de su papá, Ángel Nieves Martínez, de 60 años. Éste presentaba varias heridas con arma blanca en el área del rostro, cuello, cabeza y manos. Nieves fue transportado al Hospital Cayetano Coll y Toste en Arecibo, donde se certificó su muerte.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.