Encuentran septuagenario calcinado en Orocovis

CIC-300x27352111OROCOVIS  – La Policía informó el jueves, que un grupo de agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito y personal del Manejo de Emergencias Estatal y Municipal, encontraron a las 11:30 de la mañana el cuerpo calcinado del señor Gumersindo Rivera Meléndez, de 76 años de edad, reportado desaparecido desde el pasado 25 de julio, cuando fue visto por última vez en el Barrio Sabána en Orocovis.

Según informó el sargento Carlos Rojas, director de Homicidios del CIC de Aibonito, el cuerpo de Rivera Meléndez fue divisado cerca de un poste del tendido eléctrico, en un terreno en el Barrio Bauta Arriba en Orocovis que ubica en la Carretera 143, por este grupo de trabajo, que estuvo buscando al residente de Ohio, desde el día de ayer.

Cerca del terreno, que se encontraba quemado, habían cables colgados con líneas vivas según indicó un supervisor de la Autoridad de Energía Eléctrica.

El Capitán Carlos Otero, director del CIC de Aibonito y el fiscal Omar Visepó, estuvieron presentes en los trabajos de búsqueda e investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.