Encausan hombre por supuestamente extraer combustible de planta eléctrica de farmacia en Arecibo

07-16-15_Arrestado_AreciboARECIBO  – La Policía en Arecibo reveló el jueves que un hombre enfrentará un proceso judicial por supuestamente hurto de combustible de una planta eléctrica de una farmacia en Arecibo.

Se informó que la agente Brenda Mercado Concepción, Precinto 107 Arecibo, en unión a la fiscal Evelyn Trinidad Martell, radicaron cargos por apropiación ilegal agravada y daños grave contra Jorge Vázquez Torres, de 29 años residente en Toa Alta.

El parte policial señala que el miércoles, 15 de julio de 2015 a eso de las 9:00 de la noche en la Farmacia Walgreens ubicada en la Carretera PR-129 en Arecibo, el imputado supuestamente se apropió del combustible de un tanque de la planta eléctrica del lugar, donde se le ocupó tres envases de plástico de 400 galones cada uno.

El caso fue presentado ante el juez Erick Rolon Suarez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionado y le fijó una fianza ascendente de 6,000 dólares la cual prestó a través de OSAJ hasta la vista preliminar el 28 de julio del año en curso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.