Encarcelan mujer por violación a la orden de acecho, amenaza y agresión

Mujeres en carcelARECIBO – La Policía informó el miércoles, que el agente Mario Montesino Rivera, del Precinto 107 Arecibo, en unión al fiscal Armando Alonso González, radicaron cargos criminales por violación a la orden de acecho, amenaza y agresión contra Jazmín Rosa Almodóvar, de 36 años, residente en Arecibo.

Según la uniformada, supuestamente el pasado lunes, 20 de julio a eso de las 8:00 de la noche en la Avenida Zeno Gandia en Arecibo, la imputada se personó en la residencia de la señora Facunda Quezada Concepción, de 50 años, donde la amenazó de muerte y le dijo palabras soeces. Acto seguido el hijo de 14 años salió en defensa de su señora madre cuando la imputada lo agredió en el rostro.

El caso fue presentado ante la juez Yelitza Trinidad Martín, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por los delitos antes mencionados y le fijó una fianza ascendente de 5,000 dólares la cual no prestó por lo que fue ingresada en la Cárcel de Mujeres en Vega Alta.

Se informó que la vista preliminar fue pautada para el 5 de agosto.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.