Encarcelan hombre por “carjacking” en Santurce

(Suministrada)

(Suministrada)

SAN JUAN  – Agentes de la División de Robos de la Policía arrestaron el martes a José Pizarro Delgado, de 43 años de edad, residente de Levittown en Toa Baja por el delito de “carjacking” ocurrido en el estacionamiento de una tienda que ubica en la Avenida Ponce De León en Santurce.

Según un parte policiaco, de la investigación realizada, Pizarro Delgado, supuestamente amenazó y golpeó a una mujer de 51 años de edad, arrebatándole el auto Ford Explorer, color blanco, del año 2015, siendo identificado más tarde mediante rueda de confrontación.

La fiscal Jimara Gabriel Maysonet ordenó radicarle un cargo a Pizarro Delgado por el artículo 190 (carjacking) del Código Penal, llevado ante el juez Arnaldo Castro del Tribunal de San Juan, quien le encontró causa, señalándole una fianza de 75,000 dólares la cual no prestó por lo que fue ingresado en la Cárcel 705 de Bayamón.

El agente Jorge García Rivera adscrito a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan investigo este caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.