Encarcelado supuesto pillo de herramientas de Barceloneta

07-23-15_jose_felicianoBARCELONETA  – Un individuo fue arrestados a eso de las 8:00 de la mañana del jueves en el barrio Garrochales, sector Cite en Barceloneta, por casos de escalamiento y apropiación ilegal.

El parte policiaco detalla que Abiesel Hernández Nieves, de la División de Arrestos y Allanamientos de Arecibo, diligenció las dos órdenes en las que fueron detenidos José D. Feliciano Rodríguez, de 38 años y residente en Barceloneta y quien enfrentaba las dos órdenes de 190,000 dólares.

De acuerdo con la Policía, Feliciano Rodríguez sería llevado ante un magistrado la mañana del jueves y luego sería ingresado en la cárcel de Bayamón. Las dos órdenes fueron expedidas por los jueces Erick Rolón Suárez y Cyndia Irizarry Casiano del Tribunal de Arecibo.

Según la Uniformada, los hechos ocurrieron el 23 de mayo pasado a eso de las 5:00 de la madrugada en el mencionado barrio barcelonetense, cuando el imputado supuestamente se apropió de un taladro, una sierra eléctrica, dos “trimmers” y una máquina de cortar grama que estaban en el patio de una residencia.

Además, las autoridades precisaron que el pasado 8 de junio a eso de las 2:00 de la tarde en el barrio Llanadas, calle Las Margaritas, el imputado supuestamente se robó un “trimmer” de gasolina valorado en 300 dólares, una aspiradora valorada en 150 dólares y un taladro valorado en 80 dólares.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.