Eligen director ejecutivo de DISUR para Comité de Evaluación de Desarrollo Económico de la Junta de Planificación de Puerto Rico

Rafael_PicóPONCE  – El presidente ejecutivo de Desarrollo Integral del Sur, Inc. (DISUR), agrónomo Rafael Picó Seda, fue seleccionado para formar parte del Comité de Evaluación de Desarrollo Económico (CEDS Committe), adscrito a la Junta de Planificación de Puerto Rico (JP).

“Deseamos que su entidad forme parte del Comité que evaluará los proyectos de inversión para beneficio del desarrollo socioeconómico de Puerto Rico. Para este Comité es sumamente importante contar con su participación y experiencia”, reza parte de la carta de invitación del presidente de la JP, Luis García Pelatti, dirigida a Picó Seda.

El importante Comité tiene entre sus funciones recibir, evaluar y emitir recomendaciones sobre las propuestas para proyectos de desarrollo económico que serán sometidas a la Administración de Desarrollo Económico (EDA), del Departamento de Comercio de los Estados Unidos por parte de los municipios, agencias y entidades privadas de Puerto Rico.

Para el presidente ejecutivo de DISUR la invitación a formar parte de este importante Comité, representa un gran honor y una excelente oportunidad de poder impulsar proyectos de desarrollo económico de la región sur.

“Como presidente ejecutivo de la organización sin fines de lucro Desarrollo Integral del Sur, Inc (DISUR), y en mi carácter personal, muy respetuosamente acepto formar parte del Comité CEDS, y me comprometo a cumplir cabalmente con las responsabilidades que conlleva dicha designación”, respondió en una misiva el agrónomo Picó Seda a la invitación del presidente de la JP, García Pelatti.

DISUR es una corporación privada sin fines de lucro organizada bajo las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico desde el 6 de junio de 2006. Su intención es promover y maximizar la competitividad y el desarrollo socioeconómico sustentable de la región sur, integrando los esfuerzos y recursos del sector público, privado, académico y los ciudadanos residentes del área para lograr una mejor calidad de vida.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.