Duerme en prisión supuesto asaltante de cajero automático

07-29-15_asaltante_athBAYAMÓN  – El individuo que fue arrestado por supuestamente cometer varios asaltos en el cajero automático de la Universidad de Puerto Rico de Bayamón (UPRB) durmió en prisión la noche del martes luego que fuera procesado por esos hechos.

De acuerdo con el informe policiaco, el imputado fue identificado como Carmelo García Serrano de 50 años y residente de las Parcelas Juan Sánchez en Bayamón.

La Policía indicó que la fiscal Begoña de Jesús ordenó radicar dos cargos por robo y dos por portación de arma blanca. El juez José Banuchi encontró causa e impuso una fianza de 10 mil dólares por cada cargo, para un total de 40 mil.

Según el detalle policial, García Serrano no prestó la fianza, por lo que fue ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la vista preliminar pautada para el 11 de agosto en el Tribunal de Bayamón.

Los agentes Verónica Cruz y Josean Rodríguez adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón diligenciaron la radicación de los cargos.

Las autoridades precisaron que el hombre es sospechoso de al menos cuatro robos ocurridos en los pasados fines de semana en los predios de la UPRB. Según las víctimas, el hombre portando un arma blanca y mediante amenaza e intimidación despojaba a las víctimas de sus retiros. De esta forma, se logró apropiar de más de 1,000 dólares en efectivo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.