DTOP anuncia desvíos en carreteras por eventos y actividades

Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)SAN JUAN  – El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) informó el viernes sobre desvíos en carreteras en varios municipios con motivo de la celebración de eventos y actividades.

El domingo, 2 de agosto se realizará la “Trigésimasexta edición del Maratón Miguel Santana de Los Trotadores de Porta Coeli”, en San Germán. El evento tendrá horario de 4:30 de la tarde a 7:30 de la noche.

Los participantes comenzarán frente a la escuela Longfellow en la PR-102, también conocida como la avenida Universidad Interamericana. Luego doblarán hacia la PR-114, hasta llegar al camino municipal El Coto, donde doblarán a la derecha.

Proseguirán por la PR-347, por la derecha, para llegar a la calle Lisandro Lugo frente a la entrada de Concha Acústica del mismo nombre. Habrá cierre de las carreteras mientras transcurra el maratón.

Por otro lado, el lunes, 3 de agosto se llevará a cabo en San Juan la filmación del comercial de “Triple S”, en horario de 3:30 de la madrugada a 7:30 de la noche.

Esta actividad tendrá como consecuencia el cierre intermitente de las calles Park Boulevard, Soldado Serrano, McLeary y avenida Ashford. Asimismo, el Puente Dos Hermanos, avenida Ponce de León (PR-25), calle Norzagaray, calle Camino del Morro y terminarán la filmación frente a la Rogativa en la calle Recinto Oeste.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.