Dos mujeres arrestadas en allanamientos en residencial de Caguas

JACKELINE_ALVAREZ_GARCIACAGUAS – Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, diligenciaron dos órdenes de allanamiento la mañana del sábado en el Residencial Brisas de Turabo donde fueron arrestadas dos mujeres.

Según el informe policiaco, en apartamento 273 del edificio 39 fue arrestada Nilsa Cruz Torres de 35 años y desempleada. A ésta se le ocuparon 50 cápsulas de crack, un radio scanner y 3,853 dólares en efectivo.

Además, la Policía indicó que en el apartamento 187 del edificio 27 fue arrestada Jackeline Álvarez García de 36 años y desempleada. La mujer posee expediente criminal por sustancias controladas en el año 2006. A ésta se le ocuparon 25 bolsas e marihuana, dos radios scanner y 274 dólares en efectivo.

07-20-15_ALLANAMIENTO_RES.BRISAS_1Las órdenes de allanamiento fueron expedidas por la Juez Karen Pagán Pagán. Los agentes Ortiz y Morales de la División de Drogas y Narcóticos Área de Caguas consultaron con los fiscales Carol Ortiz y Gabriel redondo quienes instruyeron citar ambos casos.07-20-15

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.