Dos heridos de bala en Bayamón

Policia-Facebook

BAYAMÓN  – Un sujeto está en condición grave y otro está estable luego que fueran heridos de bala en la calle Dakar, intersección con la calle Sofía en Villa Contesa en Bayamón a eso de las 2:20 de la madrugada del martes, informaron las autoridades.

De acuerdo con las autoridades, uno de los heridos, que no ha sido identificado, recibió múltiples impactos de bala y fue llevado en condición grave al Centro Médico en Río Piedras.

La Policía detalló que el otro herido fue identificado como Alejandro Delgado Falcón de 27 años, quien presenta un impacto de bala en la clavícula. El individuo está en condición estable en el Hospital Regional de Bayamón.

Al momento la investigación policiaca apunta que se trató de un robo. El agente Jesús Alicea adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón investiga el incidente.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

 

 

 

 

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.