Dos asesinatos en San Lorenzo en las últimas horas

ICF122SAN LORENZO  – Las autoridades reportaron dos asesinatos ocurridos por separado en las últimas en el municipio de San Lorenzo.

De acuerdo con la Policía, el primer asesinato ocurrió a eso de las 8:20 de la noche del martes frente a la residencia I-20 en la calle 1 de la urbanización Los Tamarindos. El occiso fue identificado como Luis J. Carrasquillo Santiago de 18 años.

Las autoridades detallaron que el sujeto se encontraba con varios menores frente a su residencia, cuando llegó un vehículo blanco con tres individuos a bordo. Dos de ellos se bajaron del auto y le realizaron múltiples disparos con armas de distintos calibres.

Según el informe de novedades, dos menores de cuatro y dos años resultaron heridos por fragmentos de bala. Éstos fueron atendidos en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de San Lorenzo. Su condición es estable.

Por otro lado, Policía señaló que el segundo asesinato se produjo a las 9:35 de la noche aproximadamente frente al edificio A1 en el complejo San Lorenzo Apartments del mencionado pueblo.

El parte policiaco indica que uno o varios individuos le realizaron múltiples disparos a Pedro Luis González Díaz de 23 años y residente del barrio Quemado, sector Adorno en San Lorenzo. El sujeto murió en el acto.

El agente Antonio Izquierdo de la División de Homicidios del Área de Caguas continúa con la investigación del primer caso, mientras que el segundo está a cargo de la agente Miriam Rodríguez Vázquez. Ambas escenas fueron investigadas por la fiscal Bethzaida Quiñonez y personal del Instituto de Ciencias Forenses (ICF).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.