Diligencian órdenes de arresto por distintos delitos en Arecibo

logo_justiciaARECIBO  – La Policía en la zona de Arecibo informó el miércoles, el arresto de varios sujetos por distintos delitos.

De primera mano se informó que a eso de la 1:30 de la madrugada, en el Barrio Sabana Hoyos sector Riachuelo en Arecibo, se arrestó a Josué Sánchez Rodríguez, de 40 años, residente en Arecibo, quien en su contra pesaba una orden de arresto por apropiación ilegal con 40,000 dólares de fianza.

Según el parte policiaco, los hechos ocurrieron el 25 de junio de 2015 a eso de la 1:00 de la tarde en el Barrio Sabana Hoyos sector Román en Arecibo, donde el imputado obtuvo acceso al interior de la residencia y supuestamente cometió el delito de robo. No se detalló más sobre el supuesto delito cometido.

De otra parte, a eso de las 6:00 de la mañana en el Barrio Hato Arriba Parcelas Navas en Arecibo, el agente Mindo Acevedo Mercado, de la División de Arrestos y Allanamiento de Arecibo, diligenció otra orden de arresto. Según se informó, se arrestó a Fernando Nieves Sánchez, de 40 años residente en Arecibo, contra este pesaba una orden de aprehensión por apropiación ilegal con 100,000 dólares de fianza.

La uniformada detalló que los hechos ocurrieron el 22 de mayo de 2015 a eso de las 12:00 de la tarde en el Barrio Hato Arriba del sector Correa, en la Vaquería González de Arecibo, donde el imputado supuestamente se apropió de dos novillas, una color blanca y la otra color negra.

Por último, a eso de las 6:30 de la mañana del miércoles, en la Urbanización Vista Azul en Arecibo, el agente Alexis Maldonado Fernández, de la División de Arrestos y Allanamiento de Arecibo, diligenció una orden de arresto.

Según el parte policial, se arrestó a José Romero Casiano, de 40 años residente en Arecibo, contra quien pesaba una orden de aprehensión por una supuesta violación a una orden de protección de Ley 54 y tenía fijada una fianza de 7,000 dólares.

La uniformada detalló que los hechos ocurrieron el 7 de julio de 2015 a eso de las 7:58 de la mañana en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) Villa Los Santos, Carretera 653 en Arecibo, el imputado supuestamente violó la orden de protección de Ley 54. No se detalló específicamente en qué consistió dicha violación.

Las tres órdenes fueron expedidas por los jueces Erick Rolon Suarez y Cyndia Irizarry Casiano, del Tribunal de Arecibo.

Se informó que todos serán llevados ante un magistrado el miércoles y luego ingresados en la cárcel de Bayamón.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.