Dickie Joe Thon se integra a trabajos de la selección

UnknownSAN JUAN – El jugador del cuadro Dickie Joe Thon, activo en las ligas menores con los Toronto Blue Jays en clase A avanzada, se integró a los trabajos de la Selección Nacional hoy miércoles, a ley de tres días para la primera presentación de Puerto Rico en el béisbol panamericano en Canadá.

Thon, de 23 años y fichado en la quinta ronda del Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas en el 2010, se mostró entusiasmado con el privilegio de vestir por primera vez los colores de la novena puertorriqueña.

“No hay palabras para describir este momento, uno se ríe, el llegar aquí es una experiencia única. El entusiasmo se ve bueno y el equipo se ve biem ‘ready’”, expresó el jugador.

El dirigente nacional, Edwin Rodríguez, resaltó las cualidades de Thon, quien se espera sea colocado como defensor de la segunda almohadilla este sábado durante el partido versus la selección de Estados Unidos.

“Dickie (Thon) es el tipo de jugador versátil que se adapta muy bien a la composición del equipo. Puede jugar todas las posiciones menos lanzador. Lo estaremos utilizando de primer bate”, explicó Rodríguez.

La selección regresará al terreno de juego mañana jueves a las 2:30 de la tarde en su cuarta sesión de práctica en Toronto. Se unirá a los trabajos el lanzador derecho Andrés Santiago, señalado para abrir el juego de este sábado frente a los estadounidenses.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.