Detienen dúo por viajar en un auto con tablilla ajena

arrestos-esposas130829-233x300SAN JUAN  – Una persecución culminó a eso de las 3:08 de la madrugada del miércoles en Río Piedras con el arresto de dos individuos que viajaban en un auto que llevaba una tablilla que no le pertenecía.

De acuerdo con el informe de novedades, agentes del precinto de Río Piedras se disponían a intervenir en la calle Roble del casco urbano con un Nissan Altima color blanco del 2005, cuya tablilla no le pertenecía. Sin embargo, los ocupantes se dieron a la huida y se inició una persecución que culminó en la calle 13 de la Barriada Capetillo.

Según la Policía, los agentes Luis Daniel Veguilla y Raymond Virola, intervinieron con el conductor, identificado como Abraham Stwar Cruz, de 27 años y residente de Hato Rey. Éste no posee licencia de conducir.

La Uniformada indicó que la tablilla que exhibía el Nissan, es de un Toyota Yaris del 2012 que figura desaparecido y que es propiedad del pasajero, identificado como Edgardo Pérez Meléndez de 27 años y residente Hato Rey. Otro hombre de 60 años, los acompañaba en el Nissan. Éste no fue identificado.

Por otro lado, las autoridades señalaron que a los ocupantes se les incautaron herramientas manuales, conocidas como “patas de cabras”. Éstos fueron detenidos para fines de investigación y quedaron bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Río Piedras. El chofer del auto será denunciado por varios artículos de la Ley de Vehículos y Tránsito.

La gente Roque, adscrita a la División de Vehículos Hurtados, asumió la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.