Detenidas instalaciones de AAA por falta de energía

AAA_noticel22-300x150212TOA ALTA – El Tanque El Cerro de Naranjito y la Estación de Bombas Quebrada Cruz de Toa Alta de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados(AAA) se encuentran fuera de operación por falta de energía eléctrica, informó el director de área de Toa Alta, Julio Rappa Rosario.

“Temprano en la mañana de hoy nos comunicamos con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) para que investiguen las causas de la interrupción del servicio eléctrico y que puedan corregir la misma a la mayor brevedad posible. Tan pronto reinicie el servicio de energía, pondremos en operación las instalaciones afectadas”, sostuvo el ingeniero en un comunicado.

Indicó que esta situación provoca bajas presiones e interrupción de servicio a los abonados de las comunidades El Cerro y Los Malacos localizados en el municipio de Naranjito y Quebrada Cruz, Cuco, PR-804 y PR-824 en Toa Alta.

El director de Área alentó a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com. Además, exhortó a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.