Denuncian falsa apertura del CDT de Guánica

Foto suministrada

Foto suministrada

GUÁNICA – El vicepresidente del Partido Popular Democrático (PPD) en Guánica, Ismael Rodríguez Ramos, alegó el miércoles que el Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de ese pueblo está cerrado, a pesar que el alcalde de Guánica, Santos Seda inauguró la instalación médica la semana pasada.

“Es un abuso ilusionar a la buena gente de Guánica con la apertura de un centro que hoy permanece cerrado. Las fotos que estamos presentando fueron tomadas ayer martes. Al día de hoy no hay fecha real de apertura. Y lo peor es que toda la pantomima de la semana pasada fue usada por el alcalde Seda para quejarse del gobierno central, ¿pensará él que puede engañar a los guaniqueños?”, cuestionó Rodríguez Ramos en un comunicado de prensa.

“Más que una instalación pública para el pueblo, el local lo que parece es un comité político, pues lo pintaron de azul, en una prueba más de su mal juicio”, dijo.

El líder popular cuestionó además las alegaciones del alcalde Seda sobre las instalaciones del CDT.

“Promete farmacia, promete camillas en sala de emergencia y promete servicios emergencias pediátricas, cuidado crítico y desintoxicación. Pero con promesas y mentiras no se puede gobernar. Todos en Guánica ya están llevándole la cuenta: a Seda le quedan 17 meses para que el pueblo le aplique la Ley 7 por incompetente”, aseguró el líder popular.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.