Continúan los trabajos de la AAA en el expreso Baldorioty de San Juan a Carolina

AAA6-155x155212311SAN JUAN – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) continúan el lunes los trabajos de reparación de una línea potable en la Avenida Baldorioty de Castro en dirección de San Juan a Carolina, cerca del Aeropuerto Luis Muñoz Marín.
El subdirector de la Región Metropolitana de la AAA, Néstor Berríos, indicó que “la reparación en tubería de 16” de diámetro continuará por unas horas más en la tarde de hoy, mientras que mañana iniciarán los trabajos de asfalto en la vía pública.”

El funcionario añadió que los trabajos fueron coordinados tanto con la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), así como con la Policía Estatal. La ACT recomienda utilizar como rutas alternas la marginal Los Ángeles o el puente Teodoro Moscoso.

Se les exhorta a los conductores y al público en general a estar atentos a las señales del tránsito para la seguridad y orientación. Para más información sobre este y otros trabajos de la AAA, pueden acceder a www.acueductospr.com o seguir la cuenta acueductospr en Twitter y Facebook.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.