Continúa la ‘Ruta de Pueblo’ en San Germán

07-22-15_MaritereSanGermanSAN GERMÁN – La senadora por el distrito Mayagüez-Aguadilla, Maritere González López, continuó el miércoles la serie de visitas ‘Ruta de Pueblo’ entre los municipios que componen su distrito, para ver de primera mano los proyectos que se han iniciado con asignaciones presupuestarias durante este cuatrienio.

“A pesar de la situación fiscal del país, hemos dado la lucha para que San Germán y el oeste tengan las facilidades que requieren. Desde la Legislatura hice una aportación a estos proyectos y aquí tenemos parte de los resultados que iremos anunciando en los próximos meses”, dijo la senadora en declaraciones escritas.

Junto al alcalde Isidro Negrón, la Ruta se inició en el Barrio Sabana Eneas, donde se realizan obras y mejoras permanentes en aceras y repavimentación, así como en el Barrio Maresúa, en donde se asignaron fondos para una cancha deportiva. En el Barrio Rosario también se visitan varias obras y en el Centro Artesanal de la Ciudad de las Lomas.

San Germán, cuyo alcalde desde el año 2000 es Isidro Negrón, es una ciudad cuatricentenaria. De acuerdo a unos investigadores, los cimientos históricos del pueblo se remontan al 1506. San Germán es conocida como Cuna del Baloncesto, Ciudad de las Lomas, Ciudad de Las Golondrinas, Puerta al Occidente Borincano, Ciudad Fundadora de Pueblos y Ciudad Universitaria.

La legisladora detalló que la ‘Ruta de Pueblo’ ha recorrido Añasco, Aguada, Hormigueros y seguirá su curso mañana jueves en el Municipio de Las Marías.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.