Con grillete oficial correccional sospechoso de ultimar mujer en Ponce

grillete_1PONCE  – Un oficial correccional quedó en libertad con supervisión electrónica luego que fuera procesado como sospechoso del asesinato de su pareja consensual ocurrido la noche del sábado frente a su casa en la calle Albicia de la Urbanización Los Caobos en Ponce.

De acuerdo con el parte policiaco, el imputado fue identificado como Alex Gueits Rubio de 39 años, quien fungía como oficial correccional en el Complejo Las Cucharas de Ponce.

La Uniformada precisó que el sujeto fue acusado en el Tribunal de Ponce por asesinato en primer grado, los artículos 5.15 y 5.04 de la Ley de Armas y el artículo 58 de la Ley 246 de Maltrato de Menores.

Según las autoridades, el juez Luis Vélez Vélez encontró causa e impuso una fianza global de 80 mil dólares, que fue prestada por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) con uso de grillete electrónico.

La Policía identificó a la mujer asesinada como Gloria Rivera Franceshi de 40 años, madre de tres hijos, uno de éstos un varón de cuatro años hijo de ambos. Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre detonaciones y un posible herido de bala en el lugar. Personal del Precinto La Playa llegaron a la escena, donde encontraron el cadáver en la entrada de su residencia.

De acuerdo con las autoridades, la occisa presentaba varias heridas de balas en el área de la cabeza y el cuerpo. Según se informó, los hechos ocurrieron en presencia de una joven de 18 años y un menor de cuatro años.

El caso fue investigado por el agente Edwin Meléndez bajo la supervisión del sargento Félix Guilbe en unión al fiscal Juan Pumarejo, quien instruyó radicar los cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.