Colocan “billboard” para dar con supuesto violador de San Juan (CAPTURADO)

IMG_0603

CAPTURADO

SAN JUAN  – La Policía informó el martes, que continuando con los esfuerzos por dar con el paradero del sospechoso de varias violaciones en el área de San Juan, la Policía de Puerto Rico publicó la fotografía del individuo en vallas electrónicas o “Billboards” en la zona metropolitana.

S einformó que este esfuerzo se hace gracias a la Ley Número 11 de 10 de febrero de 2015 conocida como Ley Uniforme de Rótulos y Anuncios de Puerto Rico de 1999 que pone a disposición del Superintendente de la Policía espacios de publicidad en los distintos letreros digitales comúnmente conocidos como “billboards”, ubicados en las principales vías del país, para publicar anuncios de seguridad pública como bocetos de criminales buscados por la Policía.

“Nuestro norte es lograr la captura de este sospechoso lo antes posible y por eso hemos pedido a la ciudadanía que nos ayude a localizarlo llamando de forma confidencial al 787.343.2020”, se informó en un comunicado de prensa.

Según la Uniformada, debido a la naturaleza electrónica de este medio publicitario, la foto de este sospechoso llegará, en tiempo récord, a decenas de miles de personas que diariamente transitan por las vías de rodaje.

Indicaron aemás que esta ley permite que se publiquen alertas amber, avisos de emergencia e información sobre el contacto dentro de la Policía de Puerto Rico para cualquier situación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.