Colegio de Peritos lanza nueva certificación para trabajos eléctricos

1381744_454094121378255_186816256_nSAN JUAN  – Con el objetivo de ofrecer procesos ágiles y confiables para los ciudadanos, el Comité Ejecutivo del Colegio de Peritos Electricistas de Puerto Rico anunció la creación de un nuevo documento para certificar las instalaciones eléctricas que no guarden relación con la medición de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) así lo afirmó, el viernes, el señor William López López, presidente del Colegio de Peritos Electricistas.

“Este nuevo documento, aprobado por unanimidad en nuestra Asamblea General del 26 de abril de 2015, será utilizado por el perito electricista para la inspección y certificación de instalaciones eléctricas residenciales, comerciales e industriales que sean requeridas por distintas agencias gubernamentales y la industria privada. Con esta nueva certificación se crea un proceso uniforme para inspeccionar y certificar toda instalación eléctrica en toda la isla.”, aseguró López en un comunicado de prensa.

De esta forma el perito electricista inspecciona y certifica si la instalación es Aceptable o No Aceptable, igualmente, si cumple con los requisitos mínimos para garantizar la integridad de la propiedad y vida. Esta Certificación de Inspección no requiere la intervención de la AEE.

“El ciudadano debe tomar en cuenta que esta certificación no sustituye la Certificación de Instalación Eléctrica para aquellos casos donde requiera intervenir con la medición de la AEE. Del mismo modo este documento, aplicará para la certificación del Departamento de Bomberos, la Agencia para el Manejo de Emergencias, instituciones bancarias, instituciones financieras, la industria farmacéutica, el Departamento de Asuntos al Consumidor (DACO), Comercios, industrias en General y Residencias”, mencionó López.

El titular del Colegio reconoció que los miembros del Colegio de Peritos Electricistas están comprometidos con el pueblo puertorriqueño para garantizar un servicio de excelencia.

Par más información se puede comunicar al (787) 781-7184 o a través de Facebook www.facebook.com/CPEPR .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.