Colberg acusa a Pierluisi de “doble discurso”.

Diario:PoliticaSAN JUAN- El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Colberg Toro, manifestó el martes, que el comisionado residente, Pedro Pierluisi, “le mintió al país cuando prometió colaborar con el grupo de trabajo que nombró el gobernador para atajar la crisis económica que enfrenta el país, más sin embargo, se encuentra en Washington minando la credibilidad del informe sobre el cual se desarrolla el plan de Trabajo”.

“El comisionado residente prometió que iba a colaborar con el Gobernador y con el País, sin embargo, lo que ha demostrado es que aquella promesa era un espectáculo para las gradas, porque en la práctica ha rechazado el espíritu de unidad y colaboración bipartita que quiso proyectar frente a la prensa. Ha demostrado un doble discurso”, sentenció Colberg Toro en un comunicado de prensa.

“La última persona que puede hablar sobre hacerle daño a la imagen de Puerto Rico es Pierluisi, ya que lleva más de dos años haciéndole el juego a los responsables de aquellos reportajes en periódicos estadounidenses que intentaban manchar la imagen del gobernador y de todos los puertorriqueños”, aseguró Colberg Toro.

“Pedro Pierluisi ha demostrado su verdadera cara con sus acciones. En realidad, ha quedado en evidencia que no está dispuesto a unir esfuerzos y trabajar por el bien del país. Nuestra exhortación nuevamente es deje a un lado la política, y trabajemos juntos por el país”, sostuvo Colberg.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.