Seis arrestados por escalamiento a escuela de San Lorenzo (ampliación)

arrestos-esposas130829-155x1551

Actualizado

SAN LORENZO  – Seis personas fueron detenidas luego que fueran sorprendidas en medio de un escalamiento a eso de las 5:30 de la madrugada del jueves en la escuela Francisco Ponce en el barrio Quemado, carretera PR-788 en San Lorenzo.

Según el parte policiaco, los detenidos fueron identificados como, Alexis Gómez Ramos de 24 años y residente de San Lorenzo y a quien se le ocupó marihuana; Bryan Vázquez Ramos de 20 años y residente de San Lorenzo; Ángel N. Montañez López de 21 años y de San Lorenzo y Juan C. Marín Rodríguez de 24 años de Juncos. Los dos menores no fueron identificados.

De acuerdo con las autoridades, una llamada telefónica alertó a las autoridades sobre un escalamiento en el plantel. Cuando los agentes llegaron a la escuela, a plena vista pudieron apreciar el material hurtado dentro de un Toyota Yaris rojo y un Chevrolet Sprint, negro. Los dos autos fueron ocupados.

La Policía precisó que en los autos se ocuparon materiales escolares, computadoras portátiles, monitores, una nevera, equipo de oficina, materiales de mantenimiento y herramientas.

Todos los detenidos fueron transportados al Distrito de San Lorenzo. El agente Marcano de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Caguas continúa con la investigación.

 

 

 

 

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.