Choque fatal en Puerto Nuevo

policia130424-155x1551SAN JUAN  – La Policía informó que a las 5:45 de la mañana del sábado, se reportó un choque fatal entre dos motoras, que dejó el saldo de un joven muerto en la Calle 7SO intersección con la calle 4S0 de la Urbanización Caparra Terrace en Puerto Nuevo.

Según la información policial, Carlos Reynoso Mejías, de 36 años de edad, vecino de Río Piedras, transitaba por el carril derecho en una motora Honda 600 F-4 color anaranjada y gris por esta vía, cuando perdió el control e impactó un árbol, lo que provocó que con la parte frontal de la motora, chocara el lateral izquierdo de la motora que conducía Jomelis Daniel Díaz Hernández de 19 años, vecino del Residencial Vista Hermosa, quien transitaba en la misma dirección.

Díaz Hernández resultó con diferentes traumas, llevado hasta el Centro Médico de Río Piedras donde certificaron su muerte. La motora, según se informó, se quemó en su totalidad.

Reynoso Mejías resultó con traumas en distintas partes del cuerpo al igual que su pasajera, identificada como Carol Hernández Pagán, de 48 años, atendidos en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Al conductor se le realizó la prueba de alcohol en la sangre.

El agente José Velázquez, adscrito a División de Patrullas de Carreteras de San Juan y la fiscal Francelis Ortiz se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.