CFSE recuerda a los patronos rendir su declaración de nómina para no perder su inmunidad patronal

cfse-300x1921SAN JUAN (CyberNews) – La administradora de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Lcda. Liza Estrada Figueroa, le recordó a los patronos que en o antes del lunes, 20 de julio de 2015 deben rendir su Declaración de Nómina correspondiente a su Póliza de Seguro Obrero, Póliza del Hogar o Propio Patrono para asegurar su inmunidad patronal en caso de accidentes.

“Los patronos pueden pasar por cualquiera de nuestras oficinas regionales a rendir su Declaración de Nómina y realizar el pago de su póliza. También pueden rendir y pagar cualquier día de la semana, por medio de la página electrónica de la CFSE a través de la dirección www.cfse.gov.pr, esto incluye sábados y domingos”, destacó Estrada Figueroa en comunicado de prensa.

Mencionó que todo patrono tiene la responsabilidad de proteger a sus empleados contra riesgos a la salud en su lugar de empleo adquiriendo la póliza que ofrece la CFSE. Además de cumplir con la Ley del Sistema de Compensaciones por Accidentes del Trabajo. Las pólizas de la CFSE ofrecen inmunidad patronal, servicios médicos, hospitalización y compensación económica para los lesionados.

Para más información se pueden comunicar a las líneas de servicio 1-855-ELFONDO (1-855-353-6636) para orientación y los patronos pueden llamar al 1-844-PATRONO (1-844-728-7666) o 1-844-PÓLIZAS (1-844-765-4927).

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.