Celebran en Centro Médico vista contra imputado de robo a empleado de Mr. Cash

FBI_bg-408x264-300x16811SAN JUAN – El director del Negociado de Investigaciones Criminales (FBI, por sus siglas en ingles), Carlos Cases, anunció el viernes el arresto de Josué Pilarte-Suárez, imputado por las autoridades del intento de robo al empleado de Josué “Mr. Cash” Carrión, Rafael Antonio Figueroa García el pasado lunes.

La magistrada federal Silvia Carreño Coll realizó la vista inicial en el Centro Médico de Río Piedras, donde se encuentra recluido a consecuencia del impacto de bala que recibió en el intento de robo. La acusación contra Pilarte-Suárez es por la posesión ilegal de un arma de fuego con la que intencionalmente afectó el comercio interestatal.

Según Cases, a las 6:50 de la tarde del lunes, Rafael Antonio Figueroa-García conducía por el expreso PR-22, cerca de la Avenida Luis Muñoz Rivera en Santurce. Cerca del Túnel de Minillas, un vehículo Hyundai Accent chocó la van que conducía Figueroa- García y luego desconocidos comenzaron a dispararle. Figueroa-García recibió varios impactos de bala. Luego Josué Pilarte-Suárez salió del vehículo Hyundai para entrar a la guagua de Figueroa- García. En el momento que se acerca a la puerta del pasajero, Figueroa- García le disparó a Pilarte-Suárez y lo alcanzó en el cuello.

Si es hallado culpable, enfrentaría hasta un máximo de 10 años de prisión. El fiscal Cesar Rivera está asignado al caso.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.