Celebran el sábado encuentro Deportivo y de Servicios en Carolina.

LuisDanielViequesCAROLINA  – El senador de distrito Luis Daniel Rivera Filomeno invita el viernes, a todos los residentes y visitantes del Barrio Santa Cruz de Carolina al Encuentro Deportivo y de Servicios, en el área recreativa del barrio, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde del sábado, 18 de julio.

“Este es un gran encuentro familiar donde tendremos pista y campo, relevos, voligrama y más, a cargo de los amigos del Departamento de Recreación y Deportes. También contaremos con clínicas de salud a cargo de farmacias Walgreens y el Departamento de Salud, con clínicas de glucosa, toma de presión arterial, así como clínicas sobre diabetes”, detalló el senador.

Además asistirá personal del Departamento del Trabajo y Recursos quienes ayudarán en la redacción de resumes y técnicas de entrevistas. Se han registrado más de 20 agencias de gobierno para ofrecer servicios en esta actividad, abierta al público en general y sin costo.

Entre las actividades recreativas y culturales para la comunidad, habrá talleres de bomba y plena, música en vivo y el show de Populoso para los niños.

“Este compartir comunitario lo estamos haciendo en varios sectores de nuestro distrito y no hay mayor alegría que ver a estos niños de la comunidad pasando un buen rato con sus familias, a la vez que se reciben servicios de las agencias del gobierno en un día sábado, donde la gente tiene más tiempo para ello”, finalizó el senador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.