Capturan presunto asesino que figuraba entre los más buscados de la Policía área de Mayagüez

07-14-15_ivangel_bonilla_rosasMAYAGÜEZ  – Un individuo que supuestamente asesinó con un arma de fuego, a un sargento del Ejército de los Estados Unidos de 22 años de edad en Mayagüez, fue capturado tras un operativo realizado a eso de las 6:45 de la mañana del martes por el ‘Bronx New York Police Department’, agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC Policía de Puerto Rico y de los analistas del National Security State Information Center (Fusion); indicó el teniente Luis Díaz Muñoz.

Según el parte policiaco, se trata de Ivangel Bonilla Rosas, alias “Fino”, de 24 años de edad, y con dirección residencial de Jardines de Concordia en Mayagüez. Contra el mismo pesan cargos por asesinato, tentativa de asesinato y ley de armas. El incidente fue registrado para la fecha del 1 de Junio de 2011 en la referida ciudad.

Se desprende de la denuncia que el acusado supuestamente sostuvo una discusión con el joven militar durante una fiesta de cumpleaños en el Residencial Jardines de Concordia, posteriormente se suscitó una pelea entre estos y el acusado sacó un arma de fuego, ilegal, propinándole dos disparos al señor Ernesto Alequín Gonzales, conocido como “Papito”, causándole la muerte en el acto.

El mismo fue localizado en un apartamento en la ciudad de Bronx, New York. La juez Darik Cruz Martínez del Tribunal de Mayagüez, había determinado causa para arresto el pasado 12 de Noviembre del 2014 y le señaló una fianza ascendente a 650,000.00 dólares.

El agente Edgardo Centeno de Arrestos Especiales y Extradiciones; y el analista de Fusion Center estuvieron a cargo de la incursión.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.