Caen tres en redadas antidrogas en el oeste

logo_justiciaMAYAGÜEZ  – Tres hombres fueron arrestados en horas de la tarde del jueves por agentes de la División de Drogas de Mayagüez, en medio de intervenciones por presuntas violaciones a la ley de sustancias controladas realizadas en varios lugares del pueblo de Mayagüez.

Según explicó Antonio Hernández Bianchi, director de la División Drogas y Vicios de Mayagüez, varios de sus agentes lograron los arrestos frente al Edificio 14 del Residencial Yagüez, otro en la calle San Rafael y uno en la calle Juan Rullan.

Uno de los arrestados fue identificado como Cristian Padilla Carrero de 30 años y desempleado, al que se le imputa la posesión de una bolsita de crack. Otro arrestado fue Aníbal Caraballo Echevarría de 39 años y residente del Barrio el Liceo, quien supuestamente tenía en su poder una bolsita de Marihuana y a Brian Marrero Echevarría de 22 años y residente del Residencial Yagüez, a este último se le ocupó 23 bolsitas de cocaína, 16 de Marihuana, 18 de crack y 140.00 dólares en efectivo.

El caso fue consultado con el fiscal Carlos Cáceres, quien ordenó someter cargos en horas de la mañana del viernes por violación a la ley de sustancias controladas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.