Capturan supuesto asaltante de cajero automático de Bayamón

Foto suministradaa

Foto suministradaa

Actualizado

BAYAMÓN  – La Policía anunció la captura de un hombre que figuraba como persona de interés en múltiples robos cometidos en los pasados fines de semana en la carretera PR-174 frente al cajero automático de la Universidad de Puerto Rico de Bayamón (UPRB).

La Policía detalló que el arresto del sujeto, que no ha sido identificado, se produjo en su residencia en la calle 7 de las Parcelas Juan Sánchez en Bayamón.

El parte policiaco indica que el individuo quedó bajo custodia de las autoridades en la Comandancia de Bayamón donde será sometido a una rueda de confrontación a las 9:00 de la mañana. Posteriormente será consultará su posible radicación de cargos.

Las autoridades señalaron que tras la difusión de dicha imagen en la tarde del lunes, las llamadas confidenciales no se hicieron esperar, lo que ayudó al arresto del hombre que se apropió de más de 1,000 dólares.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

 

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.