Balean sujeto en Coamo

policia130424-155x1551COAMO  – Las autoridades investigan el incidente en que un sujeto fue herido de bala en la calle Barbosa de Coamo a eso de las 4:45 de la tarde del lunes y por el que dos sujetos fueron detenidos.

De acuerdo con el informe preliminar, el herido fue identificado como Luis Rivera Colón, de 36 años quien fue llevado por paramédicos al hospital San Cristóbal en Ponce en condición estable.

La Policía precisó que desconocidos realizaron varios disparos a una guagua Isuzu Rodeo color verde del 1995, por lo que Rivera Colón fue herido en el muslo izquierdo.

De otra parte, las autoridades indicaron que agentes adscritos a la División de Drogas y Control del Vicio de Abonito arrestaron a dos sujetos supuestamente involucrados con este incidente.

Los agentes acudieron al lugar de los hechos y siguieron una Mazda B-2000, ocupada por los individuos que supuestamente dispararon y que fueron identificados como Luis A. Raspaldo Mercado de 25 años y Geovani Avilés Padilla de 23.

La Policía detalló que ambos sujetos fueron arrestados y que a éstos se les ocupó un arma nueve milímetros con 41 municiones, con la que presuntamente hirieron de bala a Rivera Colón.

Los agentes se aprestan a radicar cargos contra el dúo por violación la Ley de Armas y agresión agravad

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.