Balean matrimonio en San Germán

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482SAN GERMÁN – Un hombre y su esposa resultaron heridos de bala en medio un incidente ocurrido a eso de las 12:25 de la madrugada del lunes en la carretera PR-330 del barrio Duey Bajo, Parcelas Carolina en San Germán.

Según el parte policiaco, los heridos fueron identificados como Joseph Montañéz Quiles de 36 años, quien tiene un grillete electrónico por un caso de Ley de Armas y su esposa, Eileen Rivera Ruiz de 33 años, ambos residentes del mencionado lugar.

Las autoridades detallaron que los heridos fueron transportados al Hospital de la Concepción en San Germán, donde el sujeto fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en el trapecio derecho. La mujer sufrió dos heridas en la mano derecha, con entrada y salida. Ambos se encuentran en condición estable.

La Policía indicó que arrestaron a un hombre, a quien se le ocupó un revólver calibre 38 con la serie mutilada. En horas de la mañana del lunes estará consultando el caso en la Fiscalía de Mayagüez, para la posible radicación de cargos.

Los agentes Santiago del Distrito de San Germán y Tomas Cruz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.