Balean a dos en supuesto intento de robo en salida del túnel Minillas

crop_logo-policia-9-130707_2-300x1482SAN JUAN – Dos individuos resultaron heridos de bala a eso de las 7:15 de la noche del lunes en la salida hacia el túnel Minillas del expreso Muñoz Rivera hacia Carolina, en un supuesto intento de robo, informaron las autoridades.

Según informes preliminares, Rafael Figueroa García de 45 años transitaba en una Ford Transit, color negro rotulada de la compañía Oro Centro por la Avenida Muñoz Rivera, cuando al llegar a la salida hacia la carretera PR-22, fue interceptado por un auto blanco desde el que un hombre, sin mediar palabra, le realizó varios disparos.

Las autoridades detallaron que Figueroa García resultó con cuatro impactos de bala. Sin embargo, éste logró repeler la agresión e hirió de bala al agresor, identificado como Josué Pilarte Suarez, de 34 años.

El parte policiaco indica que Pilarte Suárez fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable con un balazo en el cuello, mientras que Figueroa García se encuentra en condición de cuidado en esa misma institución hospitalaria.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan continúan con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.