Balean a dos en Morovis

1520639_1386366921583930_1997893591_nMOROVIS  – Dos individuos resultaron heridos de bala en hechos ocurridos a eso de las 2:30 de la madrugada del lunes en el estacionamiento del Garaje Puma en Morovis en el barrio Percha, carretera PR-155.

Según informa la agente Yolanda Ortiz, del Distrito de Morovis, Jasón Rodríguez Lebrón, de 34 años y residente en Bayamón y Abdiel Maldonado Vera, de 24 años y residente en Orocovis, se encontraban en el lugar antes mencionado, cuando desconocidos desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos.

La Policía detalló que ambos fueron transportados al Hospital Menonita en Orocovis. Rodríguez Lebrón fue diagnosticado con dos heridas de bala en el área del pecho, por lo que fue referido al Hospital de Aibonito. Por otro lado, Maldonado Vera sufrió varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Éste fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado.

El agente Alberto Torres, de la División se Homicidio en Arecibo, continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.