Bajo fianza sospechoso de balear matrimonio en San Germán

fotoSAN GERMÁN – Un sujeto quedó en libertad bajo fianza luego que fuera procesado por supuestamente balear a un matrimonio en hechos ocurridos a eso de las 12:25 de la madrugada del domingo en la carretera PR-330 del Barrio Duey Bajo, Parcelas Carolina en San Germán.

Según el informe policiaco, el fiscal Iván Blondet radicó cargos el miércoles contra Eddie Ramos Troche por violaciones a la Ley de Armas, dos cargos por tentativa de asesinato, dos cargos por portar armas de fuego sin licencia y por disparar armas de fuego.

Ramos Troche había sido detenido el día de los hechos y se le ocupó un revolver calibre .38 con la serie mutilada, según indicó la Uniformada.

La Policía indicó que el juez Darik Cruz que encontró causa e impuso una fianza global de 100 mil dólares, que el imputado prestó mediante un fiador privado. La vista preliminar se llevará a cabo el 12 de agosto en el Tribunal de Mayagüez.

Las autoridades precisaron que el día de los hechos, el acusado supuestamente disparó contra Joseph Montañez Quiles de 36 años, quien tiene un grillete electrónico por un caso de armas y su esposa Eileen Rivera Ruiz de 33 años. Éstos fueron transportados al Hospital La Concepción en San Germán. El hombre fue diagnosticado con una herida de bala con entrada y salida en el trapecio derecho, mientras que la mujer sufrió dos heridas en la mano derecha, con entrada y salida. Ambos se encuentran en condición estable.

El agente Santiago del Distrito de San Germán y el agente Tomás Cruz de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Mayagüez, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.