Avería podría afectar servicio de agua en sectores de Hatillo

AAA_noticel22-300x150212ARECIBO  – Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan en reparación de una tubería de 12 pulgadas de diámetro que suministra aguas crudas a la Planta de Filtros de Hatillo- Camuy, indicó el lunes el director de área de Arecibo, Ángel Ocasio Ortiz.

“Trabajamos en la reparación de la tubería y, de manera simultánea, estamos limpiando la represa que se llenó de escombros y material vegetativo arrastrados por las escorrentías causada por las lluvias registradas en los pasados días. En estos momentos tenemos la planta detenida para hacer estos trabajos, pero esperamos restablecer el servicio a la mayor brevedad posible”, indicó el funcionario en un parte de prensa.

Indicó que mientras los trabajos transcurren, los abonados de las comunidades El Maestro, Zanjas, Zarza, Yeguada, Membrillo, Camino Las Flores, Peña Militar y casco urbano de Camuy, así como Santa Rosa, Capaez, Punta Brava y el casco urbano del municipio de Hatillo podrían experimentar interrupción en el servicio.

De otra parte, Ocasio Ortiz detalló que la Planta de Filtro Río Arriba en Arecibo se encuentra fuera de operación por dificultades en el sistema operativo de la instalación. Al momento, personal de la agencia se encuentra en el lugar para identificar y corregir la falla en el sistema. Mientras se realizan los trabajos los abonados de Río Arriba, Río Abajo, Limón, Caniaco, Canica y El Jobo de Arecibo se encuentran con intermitencia en el servicio.

Se les recuerda a los abonados que al restablecerse el servicio, hiervan el agua por cinco minutos previo a su consumo. De igual forma, se les exhorta a mantenerse informados a través de la página web www.acueductospr.com o mediante las cuentas de Twitter o Facebook identificadas como acueductospr.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al 787.620.2482 (metro), 1.877.411.2482 (isla) o 787.751.2482 para audio impedidos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.