Avería en motor de planta en Camuy afecta servicio en la zona

AAA6-155x155212311CAMUY  – Un problema eléctrico en la Planta de filtros Quebrada de Camuy provocó una avería en los motores de la instalación, por lo que residentes de Hatillo y Camuy están afectados en el servicio de agua, informó el jueves, el director de área de Arecibo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ángel Ocasio Ortiz.

El funcionario indicó en un comunicado de prensa que “brigadas de la agencia completaron los trabajos de reparación del panel eléctrico y se encuentran en la fase de reparar los motores en la planta, por lo que tan pronto concluyan se iniciará el proceso de recuperación del sistema”.

Mientras se realizan los trabajos los residentes de las comunidades Echegaray, Parcelas Nuevas y Viejas, Sorondo, Figueroa, Cayey, Santiago Vega, Medianía, Santiago Péndula, Cibao Ocasio y Lugo del municipio de Camuy, así como, Aibonito, Bayaney, Pitre, Pentecostal, Vega, Bayaney, Parcelas Candelarias, Parcelas Manuel Vélez, Zonadora y Berrocal del municipio de Hatillo podrían confrontar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable.

El director de área alentó a todos los abonados a mantenerse informados sobre la situación a través de la cuenta de Twitter de la AAA, la cual pueden acceder a través de @acueductospr.com. Además, exhorto a hervir el agua por cinco minutos antes de su consumo, esto como parte de las medidas preventivas que la AAA recomienda si el servicio es interrumpido.

De necesitar mayor información, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico a zona de Arecibo, (787)816-2482.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.