Avería deja sin luz a sectores de Santurce

imagesSAN JUAN  – El administrador de Operaciones Técnicas de la Región de San Juan de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Néstor Morales, informó que brigadas técnicas de la corporación pública atienden una avería que ocurrió en una Línea de Transmisión de 38,000 voltios que afecta a clientes que residen en sectores de Santurce.

“En estos momentos, nuestras brigadas se encuentran realizando operaciones en el área para restablecer el servicio en las áreas afectadas por la avería y se mantendrán laborando hasta que todos los clientes se encuentren en servicio”, sostuvo el ingeniero Morales en un comunicado de prensa.

Indicó que los sectores que se encuentran sin servicio eléctrico son Condado, avenidas Ashford, Fernández Juncos, Magdalena, Baldorioty de Castro, Ponce de León, De Diego, calle Hoare, Santurce, Miramar, calle Loíza y áreas adyacentes.

El funcionario lamentó los inconvenientes que esta situación pudiera causar a los clientes de dicha zona. Para reportar sectores sin servicio eléctrico pueden acceder al portal www.aeepr.com o mediante la cuenta de Twitter @aeeonline.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.