Atrapan uno de los más buscados en operativo en Santurce

policia090613d-300x14821112SAN JUAN  – El director del Negociado de Drogas, el comandante, José Juan García confirmó que un sujeto que figuraba en la lista de los más buscados a nivel isla, fue arrestado junto a otras 13 personas en una intervención en el negocio El Caminante en la calle Aponte y la calle Loíza en San Juan.

“Entre esos arrestados hay un individuo que es de los más buscados. Lo tienen bajo arresto. Este individuo era buscado por varios asesinatos”, dijo García en entrevista radial (WAPA Radio).

Un informe policiaco indica que el sujeto fue identificado como Luis Gabriel Ayala García de 24 años, conocido por Pájaro, contra quien pesaba una orden de arresto por asesinato y violación a la Ley de Armas. A Ayala García se le imputa el asesinato de Jorge Adorno Arroyo en hechos ocurridos el 29 de marzo de 2008.

Según García, la intervención también se extendió por la calle Las Flores, la calle Laura. En la intervención se ocuparon drogas, cinco armas de fuego, gran cantidad de municiones y cargadores para las armas, así como tres vehículos. Todos los detenidos quedaron bajo custodia de las autoridades en el Cuartel de Drogas San Juan.

Indicó que efectivos de la División de Drogas de San Juan establecieron una vigilancia y realizaron la intervención luego que se recibieran varias querellas de personas que llegaban armadas al establecimiento.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.